Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cooperativa de transportes en Mallorca para todo tipo de mercancías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una cooperativa de transportes en Mallorca para la distribución de tus mercancías? ¡Has llegado al lugar indicado! En Trans-Illes tenemos una extensa trayectoria profesional en el sector de logística. Un equipo de expertos está perfectamente cualificado para atenderte. Está formado y experimentado para asesorarte y darte un servicio de calidad en todo lo que necesites.

Te ofrecemos una variada gama de servicios de logística, entre los que destacan la gestión de rutas, la obtención de tarjetas de transportes, las primas de seguro o las descargas de tacógrafo.

En esta entidad cooperativa de logística, te prestamos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Nos encargamos de la distribución de mercancías y cargas completas. Hacemos entregas en territorio nacional e internacional.

Nos comprometemos a realizar los envíos en el menor tiempo posible, con eficacia y calidad en la prestación del servicio.

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

o llámanos al 971 22 95 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado